Bebelo Reynoso, la nueva cara de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
REYNOSO

Bebelo Reynoso, la nueva cara de Boca Juniors

Bebelo Reynoso, la nueva cara de Boca Juniors
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante firmo su contrato, recorrió las instalaciones de la Bombonera y posó con la camiseta xeneize.

¨Vestir esta camiseta es un sueño¨, dijo el jugador que también fue pretendido por Independiente.

Boca Juniors concretó la incorporación del volante ofensivo de Talleres de Córdoba. Y el jugador firmó su contrato con el club xeneize. El club de la Rivera adquirió el 60 por ciento de sus derechos federativos en alrededor de cuatro millones de dólares entre el dinero en efectivo, porcentajes de jugadores, préstamo de futbolistas y cancelación de deudas. Esto es 1.500.000 dólares en efectivo, cederá a préstamo al juvenil Alexis Messidoro, actualmente en Cruzeiro de Belo Horizonte, y le otorgó a Talleres el porcentaje que conservaba de los defensores Juan Cruz Komar y Alejandro Maciel -actuales jugadores del equipo que dirige Frank Darío Kudelka- y a su vez resigna una deuda de 1.200.000 dólares que tiene el club cordobés por el pase de Sebastián Palacios. Y cedió un porcentaje del pase del volante Andrés Cubas, actualmente en Defensa y Justicia, quien se incorporaría a Talleres a mediados de año.

Después de que ´Bebelo´ Reynoso firmara su contrato, hizo un recorrido por las instalaciones del club y posó con la camiseta xeneize en la Bombonera. Ës un sueño vestir esta camiseta.

El presidente Daniel Angelici había acelerado las negociaciones por Reynoso ante la imposibilidad de contratar a incorporar a Nicolás Gaitán y a Ricardo Centurión.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.