Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El club Xeneize entrará en elecciones para elegir nuevo Presidente y se auguran grandes cambios en el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de noviembre de 2019
bolavip.com
El próximo 8 de diciembre, se llevarán a cabo las elecciones en Boca Juniors para elegir al nuevo presidente del Club. El que pica en punta es Jorge Amor Ameal, tras recibir el apoyo de Juan Román Riquelme y unir a su campaña a Jorge Bermúdez.

Los dos exfutbolistas se sumaron a la candidatura de Amor Ameal para que este sea quien reemplace a Daniel Angelici en la presidencia de Boca. Desde ya, se dice que de llegar el primer cambio lo harán en el banquillo para cambiar de DT.

De hecho, el diario chileno 'La Cuarta' aseguró que uno de los actuales dirigentes del club Xeneize dijo: 'Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria'.



Inicialmente, la idea de que Rueda llegue a Boca es de Bermúdez. Sin embargo, esta iniciativa recibió el respaldo de Juan Román Riquelme. Con el 'Patrón como manager deportivo, Rueda tendría su sitio asegurado para reemplazar a Gustavo Alfaro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?