Ya hay fecha para hacer oficial el primer fichaje de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Ya hay fecha para hacer oficial el primer fichaje de Boca Juniors

Ya hay fecha para hacer oficial el primer fichaje de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize quiere estrenar este 2021 con la llegada de una serie de refuerzos y el primero está al caer.

Miguel Ángel Russo es un currante nato.

Desde que se sentó por segunda vez en el banquillo de Boca Juniors, el técnico argentino ha conseguido tocar plata hasta en dos ocasiones, cosechando una Superliga argentina y una Copa Diego Armando Maradona. Pero quiere más, y avalado por la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme, la llegada de refuerzos debería ser la guinda del pastel que diera un paso más al plantel para lanzarse a por la tan ansiada Copa Libertadores.

Al parecer, en el entorno de Boca Juniors trabajan para cerrar algunos refuerzos (no muchos, se habla de 2-3) y estos llegarían en el centro de la defensa, los laterales y el ataque. Pero lo que ya parece confirmado es que el primer refuerzo no tardará en ser oficial, y debería de confirmarse entre hoy y mañana con la llegada de Marcos Rojo.

Confirmado al fin

Desde hace varias semanas se venía hablando de la posibilidad de que Marcos Rojo reforzase el centro de la defensa de Boca Juniors y ese rumor de fichaje de Boca Juniors ya se ha confirmado como una realidad. El argentino ha acordado, por fin, los términos de su salida del Manchester United y su llegada a la capital argentina debería producirse en estos próximos días.

Hoy mismo se podría producir la revisión del examen médico del experimentado defensor que se convertirá en nuevo futbolista de Boca Juniors para las dos próximas campañas. Un refuerzo más que interesante para el cuadro argentino que necesita jerarquía y contundencia en su línea defensiva y que confirma así su primer refuerzo del 2021.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.