Vignolo tiró lo que nadie esperaba: Boca va por un delantero | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Vignolo tiró lo que nadie esperaba: Boca va por un delantero

Vignolo tiró lo que nadie esperaba: Boca va por un delantero
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista deportivo aseguró que en el elenco Xeneize están analizando la chance de contratar un "9".

Durante el mercado de pases, Boca tuvo un objetivo claro: incorporar a Silvio Romero.

Sin ir más lejos, las negociaciones con Independiente estuvieron muy avanzadas y se encontraron muy cerca de tener un desenlace feliz.

Sin embargo, a último momento, el intercambio de jugadores que se proponía no funcionó y el delantero surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba terminó renovando su contrato con la institución de Avellaneda.

Esto, sin lugar a dudas, generó un duro golpe para la entidad Xeneize a pesar de que en el plantel cuenta con atacantes de la talla de Carlos Tevez, Franco Soldano, Ramón Ábila y Walter Bou. Pero parece que no se conforman con ello.

En ese contexto, este lunes, el periodista Sebastián Vignolo, en su programa "90 Minutos de Fútbol", lanzó una auténtica bomba que nadie esperaba, ya que todo parecía indicar que la idea de Boca era quedarse con su plantel tal como está.

El reconocido relator aseguró que en el último campeón del fútbol argentino se está analizando fuertemente la posibilidad de incorporar un "9", teniendo en cuenta que el deseo de Miguel Ángel Russo sigue siendo la llegada de un artillero de peso.

Esto se produce, al mismo tiempo, por las reiteradas lesiones del mencionado "Wanchope" Ábila, al mismo tiempo que el hecho de que Bou nunca terminó de ser considerado como una pieza importante del equipo titular.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.