Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un rumor lo acerca a La Boca tras una mala relación con su actual club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de julio de 2020
elintransigente.com
No es la primera vez que grandes figuras de Europa suenen para reforzar al club de la Ribera.

Algunos, como Gianluigi Buffón, no prosperan. Otros, que buscan cumplir el sueño de jugar con la camiseta de Boca en la Bombonera, lo logran como fue el caso de Daniele De Rossi. Los elogios para el mítico estadio, la pasión de la hinchada y todo lo que rodea a la institución marcan la diferencia con el resto de los clubes sudamericanos.


Ahora, los rumores acercan a un nuevo futbolista a La Boca. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos, Mario Balotelli. El nacido en Palermo, hijo de padres ghaneses, cumple 30 años en agosto y se desempeña como delantero en el Brescia Calcio de la Serie A. En la actual temporada lleva disputados 19 partidos oficiales donde marcó cinco goles en más de mil cuatrocientos minutos dentro del campo de juego.

En varias ocasiones, el atacante italiano dejó en claro su cariño por la institución azul y oro. En su momento, había dejado un “like” a una imagen aérea de la Bombonera. Y luego, durante un Live de Instagram, leyó una respuesta de un fanático hablando del Xeneize. Apenas lo vio, levantando un puño, sonrió y expresó: “Boca, Boca Juniors, los mejores”. Claramente, “Súper Mario” tiene sentimientos especiales por el equipo de La Boca.


¿Puede llegar a Boca?

El rumor se instaló desde TyC Sports, en el programa “Presión Alta”. Según informaron, Balotelli vería con buenos ojos tener la oportunidad de vestir la camiseta del Xeneize en un futuro cercano. Además agregaron que el jugador tuvo algunas charlas con Juan Román Riquelme, quien no descarta ir por un delantero de jerarquía pensando en la Copa Libertadores que podría reiniciarse en el mes de septiembre.

Recordemos que la relación con su actual club, el Brescia, no es la mejor debido a sus repetidos actos de indisciplina. Por eso, el italiano no descartaría la posibilidad cambiar de destino. El jugador tuvo interesantes pasos por Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella. En su carrera lleva 381 partidos disputados y 151 goles convertidos junto a nueve títulos conseguidos. ¿Se dará?





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?