Una alegría para Russo: ¡dos refuerzos nuevos en Boca! | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Una alegría para Russo: ¡dos refuerzos nuevos en Boca!

Una alegría para Russo: ¡dos refuerzos nuevos en Boca!
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador cuenta con dos futbolistas más en el plantel profesional que acaban de firmar su contrato con el club.

Después del cimbronazo que significó la derrota ante Racing por la Copa Libertadores el miércoles por la noche, Miguel Ángel Russo puede celebrar una buena noticia: el plantel de Boca ahora se cuentan dos futbolistas profesionales más.

Se trata de dos nombres que en las últimas horas firmaron su contrato y se convirtieron en dos miembros más del plantel. Ya saben lo que es vestir la camiseta azul y oro.

En las últimas horas el club anunció la llegada de dos nuevos jugadores del plantel profesional para encarar las próximas semanas más allá de la suerte del equipo en la Copa Libertadores. Se trata de dos grandes esperanzas para fortalecer el medio campo y la zona de creación del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. Uno es volante central, con experiencia en selección y el otro es un extremo que ha sido improvisado como lateral.

Cristian Medina es una joven promesa de la reserva que disputó el Mundial Sub 17 con la selección argentina el año pasado. Junto a él estuvo en ese plantel alguien que ya hizo su estreno en primera con la azul y oro: Exequiel Zeballos. Medina, categoría 2002, puso la firma y se convirtió en profesional. Además de él hay otro futbolista que puso el gancho con el Consejo de fútbol y ya puede decir que es jugador de Boca.

El segundo jugador en cuestión es Aaron Molinas, mediapunta nacido en el año 2000. De buena trayectoria en la reserva es un extremo que Miguel Ángel Russo ha improvisado muchas veces como lateral por derecha dada su buena capacidad en ataque. Anotado en la Copa Libertadores del año pasado es uno de los juveniles que más tiempo lleva esperando su debut en primera.

El foco: Avellaneda
Mientras tanto Boca piensa en los próximos duelos que tendrá en esta semana Y que marcarán buena parte de su futuro inmediato. Primero jugará este domingo ante Independiente por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. El encuentro se disputará a las 19:20. 3 días después será el momento de la verdad por la Copa Libertadores. Su rival será el otro equipo de Avellaneda, Racing, que lo venció 1 a 0 en la ida el pasado miércoles.







MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.