Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Y si te llama Román?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de diciembre de 2020
depo.com.ar

En el último tiempo, se volvió una tradición. Son cada vez más los futbolistas que militaron en Europa y que suenan para jugar en Boca y River, a pesar de la diferencia económica entre ambos continentes.

El hecho de jugar en los dos clubes más grandes del país motiva a cualquier deportista, y una clara muestra se repitió en las últimas horas. ¿Qué ocurrió? Carlos Bacca, delantero de la Selección de Colombia y que actualmente se desempeña en Villarreal, le dejó las puertas abiertas a Boca.

"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca", manifestó en una entrevista con Goles de Europa por ESPN el atacante que supo brillar en Sevilla de España y Milán de Italia.

El atacante de 34 años lleva diez temporadas en el fútbol europeo y su vuelta a Sudamérica parece ser difícil. Sobre todo, si se tiene en cuenta que es hincha de Junior de Barranquilla y en más de una ocasión expresó su deseo de terminar su carrera allí. ¿Se ilusionará Juan Román Riquelme de todos modos?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?