¿Y si te llama Román?
20 de diciembre de 2020
depo.com.ar
En el último tiempo, se volvió una tradición. Son cada vez más los futbolistas que militaron en Europa y que suenan para jugar en Boca y River, a pesar de la diferencia económica entre ambos continentes.
El hecho de jugar en los dos clubes más grandes del país motiva a cualquier deportista, y una clara muestra se repitió en las últimas horas. ¿Qué ocurrió? Carlos Bacca, delantero de la Selección de Colombia y que actualmente se desempeña en Villarreal, le dejó las puertas abiertas a Boca.
"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca", manifestó en una entrevista con Goles de Europa por ESPN el atacante que supo brillar en Sevilla de España y Milán de Italia.
El atacante de 34 años lleva diez temporadas en el fútbol europeo y su vuelta a Sudamérica parece ser difícil. Sobre todo, si se tiene en cuenta que es hincha de Junior de Barranquilla y en más de una ocasión expresó su deseo de terminar su carrera allí. ¿Se ilusionará Juan Román Riquelme de todos modos?