Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jueves no terminó de buena manera para el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de septiembre de 2020
mdzol.com
El posible trueque con Independiente por Bustos se cayó y Julio Buffarini avisó que no renovará contrato y en enero próximo puede comenzar a buscar un nuevo horizonte.

Mientras va recuperando jugadores pensando en la Copa Libertadores, el jueves no terminó con buenas noticias para Boca. Finalmente, luego de una breve negociación, Fabricio Bustos seguirá en Independiente. El departamento de fútbol que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo no aceptó las condiciones que imponían sus pares y todo quedó en nada.

Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol, le ofreció a la dirigencia "roja" al arquero Agustín Rossi por el marcador de punta derecho, mientras que Jorge Damiani, de la subcomisión de fútbol del club de Avellaneda, pidió en cambio al arquero y también a Iván Marcone, o porcentajes de ambos jugadores.

Otra noticia que se dio en la jornada fue que el juvenil Marcelo Weingandt, uno de los marcadores derechos que tiene el entrenador Miguel Angel Russo, se va incorporar a Gimnasia de La Plata, y por último se confirmó que Julio Buffarini avisó que no renovará su vínculo y en enero próximo puede buscar club.



Es un secreto a voces en el mundo Boca que a Riquelme nunca le cerraron las características de juego de "Buffa" y por algo quiso incorporar al chileno Mauricio Islas, ahora en Flamengo, además de la ahora frustrada intención de sumar a Bustos. Por último, el que también está cerca de irse a préstamo es el delantero Walter Bou. Defensa y Justicia y Talleres, lo pretenden.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?