Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano, recuperado tras dar positivo de coronavirus, vuelve a estar en los planes del Xeneize: es la opción principal por si los árabes se llevan a Izquierdoz.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de agosto de 2020
ole.com.ar
Es una cuestión central. Es así. Si algo mantiene alerta al Consejo de Fútbol de Riquelme es, entre otras cosas, la posibilidad de que Al Shabab FC de Arabia Saudita vuelva a la carga por Carlos Izquierdoz.

Por ahora, la primera oferta fue insuficiente: apenas dos millones de dólares por el subcapitán. Pero antes, habían intentado un préstamo. Por eso, en Boca creen que los árabes vendrán por más. Y entonces, van preparando el escenario: en el caso de que llegue otra propuesta por el Cali y que sea irresistible, el apuntado será otra vez William Tesillo.

Sí, el defensor del León de México ya había estado en la órbita de Boca justamente por pedido de Russo y recomendación del Patrón Bermúdez. Como Miguel pretendía (y todavía mantiene esa esperanza) un central zurdo que cubriera la partida de Junior, se hizo una oferta por el colombiano. Sin embargo, el equipo azteca la rechazó. Y se plantó en los seis millones de dólares que le puso como cláusula de salida, una cifra demasiada alta para el xeneize.





Eso hizo que desde el Consejo de Román bajaran la guardia y se ocuparan de otras prioridades. Pero el interés siempre se mantuvo. De hecho, ahora vuelve a ser una opción, ya que la dirigencia xeneize por ahora bajó la persiana en el mercado: sólo saldrán a buscar un refuerzo en caso de que se venda algún jugador titular o importante para la estructura táctica de Miguel. Por eso, Tesillo entraría en los planes sólo si se va el Cali.



El colombiano se reintegró al plantel de León la semana que pasó, luego de dar positivo de Covid. De hecho, no juega desde el 18 de agosto (2-1 a Xolos, el equipo del que llegó Cardona). Pero tras dar negativo en el último testeo, estará en condiciones de reaparecer este lunes, de local, ante Atlas, por el Apertura mexicano. Un partido que en Boca, por las dudas, empezarán a seguirlo de reojo...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?