Tealdi, sobre la posibilidad de Cavani en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Tealdi, sobre la posibilidad de Cavani en Boca

Tealdi, sobre la posibilidad de Cavani en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Me gustaría, pero habrá que esperar".

El vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol aseguró que el delantero está vigente para continuar en Europa y ve lejana la chance de que regrese a Sudamérica.

Los rumores sobre una posible llegada de Edison Cavani a Boca no pasaron a mayores y, con el paso del tiempo, esa chance parece cada día mas lejana. Gastón Tealdi, Vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, habló sobre el tema: "Me gustaría verlo en Boca, pero habrá que esperar".

En diálogo con Sportia, el dirigente de Peñarol comentó que el delantero todavía tiene cosas para dar en el viejo continente antes de pegar la vuelta. "Todavía está muy vigente y tiene sondeos de equipos europeos", agregó.


Además de Boca, el Manya es otro de los que sueña con el arribo de Cavani y, a partir de las declaraciones del Cebolla Rodríguez en las que afirma que Edison solamente jugaría en Peñarol, Tealdi manifestó su interés. "Es un jugador muy querido en Uruguay, lógicamente me encantaría que algún día pudiera venir al club", expresó.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.