Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se llevó adelante una reunión del cuerpo técnico y el consejo de fútbol para planear nuevos intentos en el mercado de pases.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de octubre de 2020
elintransigente.com
Boca pasará el fin de semana descansando, entrenando y planificando el primero de los dos amistosos que programó para los días venideros.

El 7 de octubre se medirá en su predio de Ezeiza ante Argentinos Juniors, y el 10 hará lo propio ante Tigre. Pero lo más importante de la semana podría verse fuera del césped. Hubo hoy una reunión del consejo de fútbol y el cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo.

Según contó el periodista Matías Bustos Milla de TNT Sports, Boca mira de cerca el cierre del mercado de pases en Europa de este lunes. Algunos nombres que contaban con chances de emigrar, de no hacerlo el lunes, podrían estar más al alcance del club. Sólo en Portugal siguen adelante las transferencias hasta el 25 de octubre. Mientras tanto, la ventana en Brasil se abrirá el 13.

Además, Bustos Milla afirmó que el martes se repetirá el encuentro en Boca, y que entre ambas partes hay dos posiciones que le quitan el sueño a Miguel Angel Russo. La principal es el lateral derecho: Julio Buffarini no soluciona su situación contractual. Allí se barajó un nombre, el del ecuatoriano Ángelo Preciado. El jugador de 22 años está teniendo destacadas actuaciones por Copa Libertadores en Independiente del Valle.

El otro sector de la cancha es el de la izquierda en ataque, allí, la postura de Boca es definitiva: Sebastián Villa no volverá a jugar hasta que su situación penal. El colombiano está marginado de la Primera, mientras está fuera de la convocatoria de la selección de su país. El único nombre que estaba en pie era el de Juan Francisco Brunetta, pero el mediapunta de Godoy Cruz emigró a Italia.

¿Qué sigue?

En la semana el equipo se aseguró el primer puesto en el grupo H de la Copa Libertadores tras empatar sin goles ante Libertad de Paraguay en la Bombonera, favorecido por la victoria de Independiente de Medellín ante Caracas F.C. como visitante la noche posterior. Después de los amistosos enfrentará el 22 de octubre por el trofeo continental a los venezolanos, que irán a la Bombonera buscando pasar de ronda.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?