Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un exjugador del Xeneize pidió al defensor como refuerzo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de agosto de 2020
elintransigente.com
El plantel profesional de Boca ya recuperó la actividad con las prácticas en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Mientras tanto, el consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme busca refuerzos para el Xeneize de cara al regreso de la Copa Libertadores. El puesto de defensor es una de las incógnitas y ahora apareció un exfutbolista con una opinión muy marcada: pidió que contraten a uno y nombró a Walter Kannemann.

«Yo creo que a Boca le falta un central, adelante está muy bien, ahí no hace falta creo… Ahora, si me preguntan a mí, creo que el central es necesario. No sé qué pensará Russo. Seguramente tendrán algún nombre pensado ya», manifestó Claudio Morel Rodríguez en una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio». Y rápidamente mencionó al zaguero del Gremio de Porto Alegre, con pasado en San Lorenzo de Almagro y convocatorias a la Selección Argentina.

«Cuando Russo le dio continuidad a Junior Alonso, demostró que estaba a la altura. Si me preguntás a mí, me encantaría que Boca vaya buscar a Kannemann. Creo que es el jugador indicado para llegar a Boca aunque sé que es difícil traerlo», sentenció Morel. Para el paraguayo, que jugó seis temporadas con la camiseta azul y oro y ganó un total de nueve títulos (tres nacionales y seis internacionales), lo fundamental es pensar en la última línea.

La vuelta de la Copa Libertadores
Morel Rodríguez aprovechó la ocasión para exponer su opinión sobre el regreso a la competencia tras varios meses de parate. Para él, la condición física de los equipos será fundamental para tener ventajas. «Los que empezaron antes tienen ventaja, que no te quepa la menor duda. Lo vimos en la Champions con el Bayern, los alemanes empezaron antes a entrenar y a jugar y hoy sacan mucha ventaja… Acá puede pasar lo mismo», dijo.

«En algún momento el físico te pasa factura, lo mismo pasa con las lesiones», continuó el exfutbolista de 42 años, mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010. Y alertó al equipo de Miguel Ángel Russo de cara al 17 de septiembre, el primer partido oficial tras la cuarentena: «Hay que tener mucho cuidado. Los equipos que empezaron antes ya pasaron por varias situaciones que Boca, por ejemplo, no… Va a ser complicado».



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?