MERCADO BOCA

Salomón Rondón vuelve a ofrecerse a Boca Juniors

Salomón Rondón vuelve a ofrecerse a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero venezolano, que hace vida en el Dalian Pro de la Superliga China, ha confirmado que jugar en Boca Juniors es un sueño.

Boca Juniors sigue en búsqueda de un delantero de primera categoría que pueda darle ese plus competitivo necesario para convertirse en el mejor equipo de Sudamérica.

Y, en las últimas horas, uno de los mejores delanteros de Sudamérica ha afirmado que quiere jugar en el conjunto xeneize y que sería la “guinda sobre el pastel” de su carrera. Estamos hablando de Salomón Rondón.

El delantero venezolano, que hace vida en el Dalian Pro de la Superliga China, ha confirmado que jugar en Boca Juniors es un sueño desde que es joven y que está interesado en poder jugar en la Bombonera en el último tramo de su carrera. Una nueva oportunidad para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo de sumar a un delantero de nivel de selección nacional.

Salomón Rondón, una oportunidad de oro

Boca Juniors, que viene de sellar su clasificación en la Copa Diego Armando Maradona en el primer lugar de su grupo, necesita sumar a un delantero de calidad debido a que Carlos Tévez no es una referencia al uso y nombres como Soldano y Wanchope Ábila no están al nivel del club en este momento.

Salomón Rondón es uno de los mejores delanteros de Sudamérica y lo ha sido en los últimos años, tanto por la que hizo a nivel de clubes como en la selección venezolana, a la que le dio un triunfo importante en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El venezolano, según fuentes cercanas al jugador a la cual consultamos, estaría disupuesto a bajarse el sueldo para poder jugar en Argentina y vestir los colores de uno de los equipos más importantes del fútbol mundial. Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme también lo tienen en la mira para dar un salto de calidad en la delantera.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.