Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero venezolano, que hace vida en el Dalian Pro de la Superliga China, ha confirmado que jugar en Boca Juniors es un sueño.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de diciembre de 2020
fichajes.net

Boca Juniors sigue en búsqueda de un delantero de primera categoría que pueda darle ese plus competitivo necesario para convertirse en el mejor equipo de Sudamérica.

Y, en las últimas horas, uno de los mejores delanteros de Sudamérica ha afirmado que quiere jugar en el conjunto xeneize y que sería la “guinda sobre el pastel” de su carrera. Estamos hablando de Salomón Rondón.

El delantero venezolano, que hace vida en el Dalian Pro de la Superliga China, ha confirmado que jugar en Boca Juniors es un sueño desde que es joven y que está interesado en poder jugar en la Bombonera en el último tramo de su carrera. Una nueva oportunidad para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo de sumar a un delantero de nivel de selección nacional.

Salomón Rondón, una oportunidad de oro

Boca Juniors, que viene de sellar su clasificación en la Copa Diego Armando Maradona en el primer lugar de su grupo, necesita sumar a un delantero de calidad debido a que Carlos Tévez no es una referencia al uso y nombres como Soldano y Wanchope Ábila no están al nivel del club en este momento.

Salomón Rondón es uno de los mejores delanteros de Sudamérica y lo ha sido en los últimos años, tanto por la que hizo a nivel de clubes como en la selección venezolana, a la que le dio un triunfo importante en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El venezolano, según fuentes cercanas al jugador a la cual consultamos, estaría disupuesto a bajarse el sueldo para poder jugar en Argentina y vestir los colores de uno de los equipos más importantes del fútbol mundial. Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme también lo tienen en la mira para dar un salto de calidad en la delantera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?