Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma

Sacan a la luz que la llegada de Cavani a Boca va tomando forma
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"No es tan loco".

La posible llegada del uruguayo al Xeneize, lentamente, estaría tomando forma gracias al trabajo de varios empleados del cuadro argentino.

A falta de algunos meses para la resolución final de la cuestión vinculada al futuro de Edinson Cavani, al día de la fecha la situación se encuentra trabada y con posibilidades de resolverse de distintas maneras. Así como existen chances de que renueve su contrato con el Manchester United, también es posible que el uruguayo continúe con su historia en Boca u otro club del planeta.

Por lo pronto, mientras Los Diablos Rojos siguen trabajando para convencer al ex PSG de seguir por un tiempo más en Inglaterra, desde el Xeneize, según revelaron este miércoles, estarían haciendo un trabajo más que extenso y plagado de esfuerzo para sumar al futbolista que al día de la fecha es comandado por Ole Gunnar Solskjær.



En diálogo con sus compañeros de TNT Sports, Martín Costa, corresponsal de Boca, exteriorizó que se quedó asombrado cuando le revelaron que desde la institución de La Ribera están trabajando sin descanso para darle vida a la contratación de Cavani. "Están haciendo un trabajo muy cuidadoso y en mucho silencio por Cavani", abrió.

Sacando a la luz que el posible arribo de Edinson ya dejó de ser una idea descabellada a corto plazo, el periodista continuó: ""Ayer me contaron que en Boca dos personas están haciendo un gran trabajo. Está claro que depende de lo que él quiera. No es tan loco lo de Cavani".



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.