Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto ‘Xeneize’ tiene los ojos puestos en el defensor de Independiente Medellín.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de julio de 2020
caracol.com.co
Recientemente, y luego del anuncio de que el canterano de Boca Juniors, Israel Escalante, sería nuevo jugador de Independiente Medellín, se conoció a través de medios argentinos que ahora el defensor del ‘Poderoso’, Jesús David Murillo, estaría en la mira del ‘Xeneize’ de cara a la próxima temporada.

El propio Murillo, quien fue uno de los invitados en el VBar Caracol, habló sobre esta posibilidad en el futuro. 'Sería muy bonito, es una satisfacicion saber que un club tan importante está interesado, eso lo llena de orgullo que el trabajo que uno viene haciendo va valiendo la pena. (...) Me gustaría sabiendo que voy para un club tan grande, donde voy a estar más cerca de la Selecion, que es lo que uno sueña pomo jugador'.


Sin embargo, el defensor reconoció que hasta que no haya un pronunciamiento oficial, seguirá con la mente puesta en el ‘Poderoso’: 'Ahora tengo los pies sobre la tierra pensando sobre mi regreso por el Medellín. (...) Hasta ahora ni el club ni el empresario se han manifestado, estoy a la espera, tranquilo. Estoy feliz en Medellín, pero sería una bonita oportunidad', concluyó.

Esta seríe de negociaciones surgen a partir de un convenio entre el ‘Poderoso’ y el ‘Xeneize’, en el cual buscan realizar 'intercambios de jugadores, hacer capacitaciones de entrenadores, hacer ese acompañamiento con canteranos que puedan jugar en ligas extranjeras, sin dejar de lado los valores de las personas', según le explicó su presidente, Jairo Vélez, a ‘Tribuna Antioquia’.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?