Russo se relame: Boca tiene en carpeta a un crack que Pochettino descartó en PSG | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Russo se relame: Boca tiene en carpeta a un crack que Pochettino descartó en PSG

Russo se relame: Boca tiene en carpeta a un crack que Pochettino descartó en PSG
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona, la dirigencia de Boca tendrá la dura tarea de mantener la base del equipo actual y reforzar aquellos puestos en los cuales el Xeneize no presenta grandes variantes.

En ese sentido, uno de los puestos que Miguel Ángel Russo deberá afianzar es la delantera, ya que salvo por Wanchope Ábila y Carlos Tevez, el resto de los atacantes no cumplieron con las exigencias que pide un club como el de la Ribera.

Desde Europa justamente aseguran que Boca tiene en carpeta a un futbolista que viene de quedar libre del PSG de Mauricio Pochettino: el español Jesé Rodríguez.



Según informa el portal Deportes Cuatro, al Xeneize le llama la atención el delantero de 26 años por el hecho de que solo debería llegar a un acuerdo por su contrato, teniendo en cuenta que hace una semana se quedó con la totalidad de su pase.

"Jesé podría volar hasta Latinoamérica, en concreto hasta el Boca Juniors, para comenzar una nueva etapa. Esta todavía no la ha probado, pero se iría a uno de los mejores clubes de Argentina. Los argentinos están muy interesados en él al ser un jugador que llegaría libre y no le supondría mayor gasto que el de su sueldo. Quieren ficharlos para los retos que tiene por delante", expresa el mencionado medio de prensa.

De todos modos, en el caso de que el Xeneize confirme el interés por Jesé, debería competir con propuestas que el jugador tiene de Valencia de España y el fútbol árabe.De todos modos, en el caso de que el Xeneize confirme el interés por Jesé, debería competir con propuestas que el jugador tiene de Valencia de España y el fútbol árabe.





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.