Riquelme va por el reemplazo de Salvio en Boca: vale 10 millones de dólares | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Riquelme va por el reemplazo de Salvio en Boca: vale 10 millones de dólares

Riquelme va por el reemplazo de Salvio en Boca: vale 10 millones de dólares
bitbol.la
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Toto Salvio deja Boca Juniors para integrarse en el plantel de Pumas.

"A Salvio le hicimos un ofrecimiento muy grande para que continúe. Ahora depende de él. Le propusimos pagarle al dólar oficial y estamos demostrándole que queremos contar con él. Boca está haciendo un esfuerzo muy grande y confiamos en que va a seguir con nosotros", fueron las palabras de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors para explicar la situación de Eduardo Salvio.

La realidad es que la propuesta no convenció a Salvio, que respondió con algunas modificaciones del mismo y en Boca Juniors avisaron que no se iban a mover de la oferta que habían hecho, por lo que las condiciones eran las que estaban. En ese contexto, Pumas UNAM le ofreció un contrato de dos años, ganando el doble que en Boca y se marchó.

En los próximos días, Salvio partirá a México para ser presentado como nuevo futbolista de Pumas y por su parte, Boca Juniors busca dar un golpe importante en el mercado porque va por Diego Valoyes, el delantero colombiano de Talleres de Córdoba.



Valoyes ha sido uno de los mejores futbolistas del último tiempo en el fútbol argentino, a punto tal que River Plate lo fue a buscar por pedido de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, pidió 10 millones de dólares por el traspaso.

River se retiró de esa pelea enfocándose en Luis Suárez y Miguel Borja, pero quien va ahora por Valoyes es Riquelme y todo Boca Juniors. La idea del Consejo de Fútbol sería dar dinero e incluir futbolistas en la operación: la respuesta de Talleres habría dejado un nombre, que sería el de Agustín Almendra, marginado en Boca Juniors.

La negociación recién comienza pero el llamado de directiva a directiva estuvo y Talleres se prepara para dejar ir a Valoyes, que estaría desesperado por ir a Boca Juniors. El Xeneize intentará llegar a la cifra de 10 millones de dólares para formar un ataque temible con Sebastián Villa, Ezequiel Zeballos y Darío Benedetto.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.