¿Qué rol juega Russo en el conflicto Pavón-Consejo? | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

¿Qué rol juega Russo en el conflicto Pavón-Consejo?

¿Qué rol juega Russo en el conflicto Pavón-Consejo?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de un nuevo tiroteo en Boca, Russo considera a Pavón un refuerzo de jerarquía y está ilusionado con tenerlo.

Kichán desea irse al exterior y tanto el club como el DT, que juegue.

Miguel Russo volvió a quedar en el medio de una situación conflictiva entre un jugador del plantel y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. Esta vez, el protagonista es Cristian Pavón, uno de los dos “refuerzos” de jerarquía (el otro es Rojo) con los que contaba el DT para afrontar la triple competencia que se viene y particularmente la Copa Libertadores.



Aunque Kichán expresó desde el vamos la idea de continuar su carrera en otro club, Miguel nunca perdió la esperanza de poder contar con el delantero y, de esa manera, sumar una alternativa más que interesante en una posición donde no sobran justamente las variantes. Además de Villa y de Salvio, que bajó mucho su nivel y también anda con ganas de emigrar, el DT casi que no tiene jugadores de esas características dentro del plantel. Y Pavón, que ya conoce el club y a varios de sus compañeros, parecía ser una incorporación ideal.



De hecho, Russo le perdonó haberse sumado tarde a la pretemporada (el futbolista adujo una demora en los resultados de los chequeos médicos) y le hizo saber que lo tendría muy en cuenta en este 2021. Hasta charlaron sobre en qué posición se sentía más cómodo el delantero y otras cuestiones futbolísticas pensando en el arranque de la Copa de la LPF y, más adelante, en la Libertadores. Es más: Miguel lo veía metido en las prácticas y no perdía la esperanza de poder utilizarlo en estos primeros partidos.



Pero todo cambió de golpe y ahora Pavón, en guerra con el Consejo, está más decidido que nunca a armarse las valijas en busca de nuevos horizontes. Pese al buen trato con Russo, no está feliz en Boca y su deseo es jugar en el exterior. El técnico, por su parte, no le andará atrás, pero sí espera una resolución del tema para saber si lo cuenta o no. Si Pavón no sigue, entonces Russo tendrá que arreglárselas con Villa, Salvio y los canteranos Obando y Zeballos, aunque con diferentes características. Igual, a Kichán lo pueda contar...

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.