Que Boca se haya interesado en mi es un orgullo | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Que Boca se haya interesado en mi es un orgullo

Que Boca se haya interesado en mi es un orgullo
diarioepoca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante correntino recordó cuando el equipo “xeneixe” hizo una propuesta para repatriarlo durante el año pasado.

El oriundo de Caá Catí continúa en Rayados de Monterrey y retornó a los entrenamientos en México de cara a la reanudación de la competencia oficial.

Maximiliano Meza es uno de los futbolistas correntinos más exitosos del último lustro. Con su gran nivel en el Independiente de Ariel Holan, el nacido en Caá Catí fue consolidando una regularidad que lo llevó a disputar el último Mundial (Rusia 2018).


Tras el paso errante de los dirigidos por Jorge Sampaoli en la gran cita (eliminación en octavos a manos de Francia), Meza se reincorporó al elenco de Avellaneda pero fue transferido a comienzos del 2019 a Rayados de Monterrey.


Su arribo al fútbol azteca parecía ser efímero porque rápidamente Boca Juniors preguntó condiciones para sumarlo a sus filas. El jugador era del agrado de Nicolás Burdisso y el entrenador Gustavo Alfaro, que lo conocía de su paso por Gimnasia de La Plata. En su momento, el elenco de la ribera habría ofrecido una cifra cercana a los 15 millones de dólares pero desde México no tenían interés en desprenderse del correntino.

El volante de 27 años dialogó con Fox Sports y recordó lo ocurrido en aquel momento entre ambos clubes: “Era una decisión de arriba, dirigencial. Monterrey se puso muy firme, querían contar conmigo acá y la verdad es que Boca también vino muy fuerte a tirar muchas propuestas y ofertas por mí. Que un equipo tan importante como Boca esté interesado en uno, obviamente me llena de orgullo”.


Además explicó: “No me quería meter en el medio de esa negociación, no quería quedar mal con nadie. Si se podía resolver de la mejor manera, bienvenido sea. Pero terminé optando por esa decisión que tomó Monterrey de mantenerse firme. La plata no era el problema para ellos, me querían ahí y eso tiene un valor importante”.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.