Paredes, entre el regreso a Boca y el futuro de Cavani | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Paredes, entre el regreso a Boca y el futuro de Cavani

Paredes, entre el regreso a Boca y el futuro de Cavani
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de París Saint-Germain reiteró sus ganas de volver al club de sus amores.

'Quiero volver estando bien y no para retirarme' y además confesó haber hablado con el uruguayo sobre la posibilidad de que recale en La Bombonera.

El mediocampista de París Saint-Germain Leandro Paredes dialogó con Superfútbol y, además de reiterar sus ganas de regresar a Boca 'estando bien', confesó haber dialogado con el delantero Edinson Cavani sobre sus chances de recalar en el Xeneize.


'Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero tengo la intención y siempre dije que quiero volver estando bien, no para retirarme. Igual, me queda mucho acá', explicó el volante central que el próximo mes cumplirá 26 años.


Al mismo tiempo, al ser consultado sobre el supuesto interés de Cavani de vestir la camiseta Azul y Oro, Paredes no eludió la respuesta y confesó haber dialogado con el uruguayo acerca de la posibilidad. 'Hablamos con él. Le gustaría y sería una buena opción para él, pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas. Ojalá decida lo mejor. Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que juegue ahí, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor', cerró.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.