MERCADO BOCA

Otro futbolista asentado en Europa quiere jugar en Boca Juniors

Otro futbolista asentado en Europa quiere jugar en Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los ofrecimientos diarios continúan en el entorno del Xeneize con algunos nombres más que interesantes.

Es literalmente imposible tener algún tipo de relación con el mundo del fútbol y que no te llame la atención, independientemente de tus colores, un club como Boca Juniors.

Pisar el césped de La Bombonera, sentir el aliento de la grada que no para de animar, defender esos colores como jugador local... una sensación única en el mundo del fútbol que cualquiera querría sentir alguna vez, incluso aun estando en una situación más privilegiada como podría ser el contexto del fútbol europeo.

En este caso, uno de los últimos en mostrar su deseo de jugar en Boca Juniors fue Gonzalo Escalante. El centrocampista argentino, que dio el salto a la élite tras pasar por las categorías inferiores del Xeneize, es un viejo conocido de LaLiga Santander donde defendió los colores de la SD Eibar y que milita actualmente en la SS Lazio.

Sus declaraciones

El centrocampista de 27 años confirmó en unas palabras muy cercanas que recogió TNT Sports que su deseo actual no es otro que continuar con su carrera por las mejores ligas europeas pero que sueña con que ese momento en el primer equipo de Boca Juniors llegue más pronto que tarde.

"Obvio que atendería a Riquelme. Mi familia y yo somos muy bosteros. Me tocó jugar ahí en una época en la que el equipo no estaba tan bien y me gustaría tener una revancha personal. A Boca lo sigo siempre a todos lados, cada vez que jugó acá en Europa fui. Soy bastante enfermo... Bostero a muerte", señaló.

Uno de esos pivotes defensivos que equilibran equipos, que siempre se dejan la piel hasta el último segundo, que muerden como el que más. Gen del fútbol argentino y hambre de conseguir cosas en La Bombonera, ¿qué más se necesita?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.