Nández podría cambiar de aire y en Boca se ilusionan | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Nández podría cambiar de aire y en Boca se ilusionan

Nández podría cambiar de aire y en Boca se ilusionan
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize se quedó con el 10 por ciento de una futura venta del volante uruguayo, hoy en Cagliari de Italia y con varios pretendientes.

Su cláusula de rescisión es de 38 millones de euros.

A Nahitán Nández le siguen saliendo pretendientes europeos y desde Boca esperan, en caso de dejar Cagliari rumbo a nuevos horizontes, un generoso ingreso de dinero por haberse quedado con un 10 por ciento del monto de futuras transferencias.

Si bien en el conjunto sardo lo consideran una pieza clave, los rumores de intereses de otros clubes están a la orden del día y por eso, ni lerdos ni perezosos, en Cagliari ya le subieron la cláusula de rescisión a 38 millones de euros.

Uno de sus posibles destinos es Napoli, que iría a la carga apenas termine el certamen de la Serie A, al que le resta tan solo una fecha por disputar. Sin embargo, el aluvión de ofertas podría llegar desde Inglaterra, ya que desde allí suenan clubes como Chelsea, West Ham United y Arsenal, según aseguró el diario Corriere dello Sport. ¿Harán caja en La Ribera?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.