Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Buffarini no renovará su contrato y Boca ya tiene en la mira a tres laterales para reemplazarlo el próximo año.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de diciembre de 2020
fichajes.net

Boca Juniors emitió un comunicado el día de ayer informando que no se había llegado a un acuerdo de renovación con Julio Buffarini y el jugador terminaría saliendo del club cuando este termine el mismo.

Esta noticia ha generado nuevos problemas para el conjunto xeneize y para la dirección de fútbol liderada por Juan Román Riquelme. Boca Juniors debe buscar a un nuevo lateral derecho para que pueda competir por el puesto con Leonardo Jara y que pueda darle un plus de calidad al equipo en esa posición.

El conjunto xeneize está pasando por un mal momento en la actualidad después de perder el partido de ida de los Cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Racing Club de Avellaneda por 1-0. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, quien está en la cuerda floja, están obligados a ganar con ventaja de dos goles para poder clasificar, lo que es un verdadero problema para un equipo que no tiene un ataque para lanzar flores al cielo.

Pero, volviendo a lo del lateral derecho, Juan Román Riquelme y el resto de la directiva están buscando opciones para reforzar dicha posición en el próximo mercado de fichajes de invierno. Y, según informes que nos llegan desde Argentina, tienen a tres nombres en lista para poder fichar:

Los tres laterales que tiene Boca en la mira para reemplazar a Buffarini

-Fabricio Bustos: Lateral de Independiente de Avellaneda de 24 años de edad. El Rojo no está pasando por su mejor momento y siente que está listo para dar el salto a un equipo que compita por los títulos.

-Ángelo Preciado: Lateral ecuatoriano de Independiente del Valle de 22 años. Muy buen en fase ofensiva y con mucha velocidad para marcar la diferencia en el último tramo.

-Roberto Rosales: El lateral derecho venezolano es una opción que está manejando Boca para dar un salto de calidad impresionante en la posición. Juega en la segunda división de España con el Leganés y estaría interesado en volver al continente.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?