Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Estos son los nombres de elite que quiere traer Riquelme!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de marzo de 2020
elintransigente.com
El mercado de pases está que arde y se piensan múltiples cambios.

El fútbol argentino continúa en paro producto de las medidas de cuarentena y prevención sanitaria que se han tomado en casi todos los países del mundo. Sin embargo, el tradicional club porteño Boca Juniors ya se encuentra pensando en quiénes pudieran ser los posibles refuerzos para la temporada que viene y los potenciales delanteros que se nombran vienen con mucha jerarquía en el campo.


El primero que aparece en la lista es el uruguayo y jugador del París Saint-Germain, Edinson Cavani, no obstante, este ya piensa en guindar los botines del equipo francés y colocarse el del club de Maradona, pues el año pasado reveló que una de sus más grandes anhelos es “colgarse del alambrado de La Bombonera como el Manteca Martínez”. Cavani es uno de los ídolos más importantes del PSG y una figura clave en este equipo.





Si llegase a venir a Argentina, tendría que renunciar abruptamente a la cuantiosa suma de dinero que recibe en Francia, sueldo que se estima en varios millones de euros. Por consiguiente, dependería más del mismo Cavani que del club en su traspaso a Boca y donde probablemente el PSG le daría la luz verde en caso de que este decida regresar a territorio rioplatense.

Por otra parte, los otros dos que le siguen son Jonathan Calleri y Guido Carrillo. Calleri ya había vestido la camiseta oro y azul entre 2014 y 2015 y actualmente forma parte del club Espanyol de Cataluña, aunque este ha jugado también en el San Pablo de Brasil, una temporada en el West Ham de inglaterra y un año cada uno en los equipos españoles de Las Palmas y Alavés.


Carrillo es defensa del equipo español Leganés, este surgió de estudiantes y fue comprado por el mónaco donde permaneció por tres años, después este disputó en el Southampton de Inglaterra, pero finalmente donde mejor ha destacado es en las ligas menores españolas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?