Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hace tiempo que suena en el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de diciembre de 2020
elintransigente.com

Boca tuvo que sufrir hasta el último segundo contra Inter de Porto Alegre.

Todo hacía dilucidar una clasificación sencilla a los cuartos de final de la Copa Libertadores teniendo en cuenta el resultado de la ida (1-0 para el Xeneize) pero sobre todo los rendimientos. El equipo de Russo estuvo totalmente desdibujado y perdió en los 90 minutos por la mínima. Finalmente la cara de la moneda favoreció al club de La Ribera en la tanda de penales.

Como en cada partido de local, Riquelme estuvo presente en el palco mirando todo lo que sucedía adentro de la cancha. Además de observar como un hincha más, también utilizó la cita para mirar bien de cerca a un jugador del equipo rival que hace tiempo suena como refuerzo para el conjunto azul y oro. De hecho, en el pasado el club de La Ribera quiso negociar para sumarlo, peor su alto precio hizo imposible la operación.

Se trata de Victor Cuesta, quien en la Argentina supo destacarse con la camiseta de Independiente antes de ser vendido a Inter. Desde que llegó al fútbol brasileño se destacó como uno de los mejores defensores de la liga, e incluso llegó a utilizar la cinta de capitán del Colorado, lo que demuestra su ascendencia en el grupo. Con Coudet le tocó jugar mucho, pero en la llegada de Abel Braga comenzó a alternar entre titular y suplente.

El zaguero completó un buen partido frente a Boca, por lo que si tenía que ofrecer una carta de presentación cumplió, con los ojos de Riquelme sobre él. Desde la salida de Junior Alonso que el Xeneize comenzó a buscar un zaguero central de categoría que además tenga como característica el manejo de la pierna zurda. Esto es vital para Russo pensando en tener una mejor salida desde el fondo, tal como sucedía con el paraguayo.

Además hay otra situación a tener en cuenta. En los últimos días se comenzó a rumorear la chance de que Lisandro López, quien hoy es titular, busque nuevos horizontes pensando en conseguir una oferta importante del exterior. Ante esto será fundamental para el club de La Ribera sumar a un zaguero central ya que solo se quedaría con Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila, quien hasta el momento sumó muy pocos minutos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?