Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román tenía un gran visión dentro de la cancha, y ahora la mantiene para fichar jugadores de otros equipos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de diciembre de 2020
elintransigente.com

Juan Román Riquelme fue un crack total como jugador, y él mejor que nadie sabe detectar el talento de los futbolistas.

Por eso, es el encargado de todo el fútbol de Boca y el dueño de la pelota en la entidad Xeneize. Y como donde pone el ojo, pone la bala, Román apuntó a un juvenil de Newell’s de gran presente, que metió un tremendo golazo en la Copa Maradona. La Lepra derrotó uno a cero a Estudiantes.

Jerónimo Cacciabue está en el radar de Boca hace rato y Riquelme lo quiere para la Copa Libertadores. El muy buen volante leproso se sobrepuso a varias lesiones y poco a poco vuelve a su nivel. Hoy clavó un tremendo golazo de zurda, con un tiro intajable para Mariano Andujar, que nada pudo hacer ante el bombazo de «El Aviador». Estudiantes volvió a perder y acumula 13 partidos sin marcar un gol.

Según rumores en la ciudad de Rosario, Boca y Newell’s hablaron en reiteradas ocasiones por Cacciabue. Es muy probable que el pase se termine realizando, ya que el club leproso necesita la plata, el club Xeneize necesita un volante con dinámica, gol y recuperación. Y el futbolista quizás pueda pegar un salto en su carrera. La opción le cierra a todos, por eso Boca deberá ofertar una buena suma de dinero.

Joven promesa

Cacciabue jugó en la mitad de la cancha junto a Julián Fernández y Pablo Pérez, que fue la figura de un muy discreto partido. El excapitán de Boca manejó los hilos del encuentro e hizo todo lo que el partido pedía, siendo el futbolista más claro de la cancha, y el más determinante. El buen mediocampo de Newell’s se ve debilitado por su endeble defensa, y su escaso poder de gol, claramente perjudicado por la lesión de Nacho Scocco.

La mala suerte que tiene Estudiantes de La Plata es insólita. Si bien es un equipo que jugó varios partidos mal, hoy mereció la victoria en Rosario, dominó todo el partido, y ni siquiera se pudo llevar un punto del Coloso Marcelo Bielsa. Ramiro Macagno fue la figura de un Newell’s que nuevamente dejó una pálida imagen, pero se quedó con el segundo triunfo consecutivo en Rosario.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?