Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las negociaciones están encaminadas pero todavía faltan detalles para que se concrete la operación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de agosto de 2020
bolavip.com
Entre 2017 y 2019, Edwin Cardona supo defender la camiseta de Boca Juniors.

Y, más allá de algunas irregularidades, lo cierto es que el talentoso volante ofensivo colombiano expuso muy buenos rendimientos en el Xeneize.

Sin embargo, Pachuca y Xolos de Tijuana aparecieron en el destino del hombre que anteriormente también se había desempeñado en Atlético Nacional de Medellín, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Rayados de Monterrey.

Así fue como Cardona, que también jugó en la Selección Colombia de forma repetida, hilvanó dos aventuras en el fútbol mexicano. De todas maneras, cada vez está más cerca el retorno del futbolista de 27 años de edad a Boca.

En los últimos días, el equipo de Miguel Ángel Russo y Tijuana mantuvieron reiteradas negociaciones en las que se avanzó bastante para que el jugador llegue a Boca. De todos modos, todavía restan algunos detalles para definir la transferencia.



¿Qué tiene que pasar entonces para Cardona llegue a Boca? En primera instancia, confirmarse las condiciones para que el jugador desembarque a préstamo por 18 meses, sin cargo y con una opción de compra una vez finalizado el mismo.

Pero, por otro lado, tiene que resolverse quién se hará cargo del contrato del jugador: una variante fuerte es que Boca y Tijuana se repartan en partes iguales el costo del mismo. Así, se descarta la inclusión de un jugador, que podría haber sido Sebastián Pérez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?