La respuesta de Russo sobre la vuelta de Pavón y la llegada de refuerzos | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

La respuesta de Russo sobre la vuelta de Pavón y la llegada de refuerzos

La respuesta de Russo sobre la vuelta de Pavón y la llegada de refuerzos
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la victoria ante Huracán por la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y habló sobre lo que se le viene a Boca.

Luego de la victoria ante Huracán por la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa y palpitó lo que se viene para su equipo: el Superclásico ante River y las semifinales de la Copa Libertadores.

Sobre el equipo que utilizará el próximo 2 de enero ante el Millonario, el técnico no adelantó nada y dejó una respuesta contundente: "Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores. Hay que medir todo de acuerdo a lo que buscamos y necesitamos".

Por su parte, también se refirió a la vuelta de Cristian Pavón, quien a partir del 1 de enero tendría que estar a disposición de Russo: "Hasta que no hable con Pavón, no digo absolutamente nada".

Y por último, Russo se refirió a la posible llegada de refuerzos para las semifinales de Libertadores ante Santos: "No lo contemplamos, no es simple todo ese tipo de cosas... Pero bueno, esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos para todo lo que viene", cerró.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.