Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de la victoria ante Huracán por la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y habló sobre lo que se le viene a Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de diciembre de 2020
tntsports.com

Luego de la victoria ante Huracán por la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa y palpitó lo que se viene para su equipo: el Superclásico ante River y las semifinales de la Copa Libertadores.

Sobre el equipo que utilizará el próximo 2 de enero ante el Millonario, el técnico no adelantó nada y dejó una respuesta contundente: "Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores. Hay que medir todo de acuerdo a lo que buscamos y necesitamos".

Por su parte, también se refirió a la vuelta de Cristian Pavón, quien a partir del 1 de enero tendría que estar a disposición de Russo: "Hasta que no hable con Pavón, no digo absolutamente nada".

Y por último, Russo se refirió a la posible llegada de refuerzos para las semifinales de Libertadores ante Santos: "No lo contemplamos, no es simple todo ese tipo de cosas... Pero bueno, esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos para todo lo que viene", cerró.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?