MERCADO BOCA

Horas decisivas para el futuro de Banega

Horas decisivas para el futuro de Banega
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca, Sevilla o Arabia Saudita.

Al volante argentino se le termina el contrato en 48 horas.

De a poco se acerca el famoso '30J', una fecha en el calendario que se volvió crucial para los clubes a partir de la pandemia de coronavirus que modificó los planes de millones de personas alrededor del mundo. Al respecto, en España especulan con Ever Banega.


Al volante con mucha clase, visión de juego y destacada pegada se le termina el contrato con el Sevilla en 48 horas y crecen los interrogantes sobre su futuro.




El rosarino fue anunciado en enero pasado como refuerzo del Al-Shabab de Arabia Saudita y debería sumarse a su nuevo equipo al finalizar su contrato con el conjunto andaluz. Pero, como una vez dijo Mauricio Macri, pasaron cosas.

Esas cuestiones básicamente tienen que ver con el curso de la temporada, que a raíz de la crisis sanitaria se extendió y no van de la mano con los contratos, tal como ocurre con el ex Valencia.




Julen Lopetegui, entrenador del conjunto sevillano, habló públicamente del deseo de seguir contando con Banega, hombre clave en el equipo. Destacó el buen momento que atraviesa y la importancia de cara al resto de la temporada, entre La Liga y la Europa League.

'Estamos trabajando en ello y estamos ilusionados en que así sea. Es un jugador importante y está en un buen momento. Estamos encantados con que nos ayude en el mes que queda, tenemos retos apasionantes y esperemos que así sea. Soy positivo en este asunto'.



Cabe señalar que el deseo va de la mano con las ganas del ex Boca de continuar en España un tiempo más y todo dependerá del conjunto árabe que ya tenía fecha definida para recibir al argentino en el aeropuerto.


Con negociaciones a contrarreloj, el futuro de Ever importa también del otro lado del Atlántico ya que hace varios mercados de pases fue pretendido por el Xeneize con la gestión anterior y también en Newell's, con su operación retorno de ídolos (Scocco, Maxi Rodríguez y Pablo Pérez). Sus 32 años comienzan a ser claves en estas cuestiones si se atrasa su llegada al fútbol asiático.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.