Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol Xeneize hace bastante tiempo que viene negociando por el jugador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de agosto de 2020
elintransigente.com
Boca comenzó el mercado de pases con el objetivos de lograr la llegada de refuerzos para armar un plantel competitivo.

Riquelme buscó de todas las maneras posibles la contratación de Mauricio Isla, lateral chileno que prefirió seguir un tiempo mas en Europa. El Xeneize también fue a buscar a Willian Tesillo, defensor colombiano que no pudo salir de León de México. Más allá de esto, Miguel Ángel Russo hizo un pedido bastante claro a los dirigentes.

El máximo pedido del entrenador fue mantener el plantel que viene de obtener la última Superliga. Se logró la renovación del contrato de Carlos Tevez y Mauro Zárate. Ahora el club de la ribera está a punto de confirmar la continuidad de un jugador que a estas alturas es casi un refuerzo. Está todo dado para que Franco Soldano continúe un tiempo más vistiendo la camiseta azul y oro, algo que hoy en día no está realizando, ya que su pase pertenece a Olympiacos.

En las últimas semanas el delantero cordobés debió entrenarse vía zoom con el club griego, a la espera de lo que suceda con su futuro. Es por eso que hoy en la vuelta de los entrenamientos de manera presencial para Boca, el jugador no pudo asistir. Pero finalmente los dirigentes del Xeneize terminaron cediendo a los pedidos de la institución europea y elevaron la última oferta con el objetivo de poder cerrar de una vez por todas un nuevo préstamo.

Se trata de una cifra cercana a los 300 mil dólares, algo que Olympiacos pidió desde un principio para dejar a Soldano 12 meses más en la Argentina. La transacción se terminará de cerrar en los próximos días y de esta forma Russo podrá contar con una pieza clave en el armado de su equipo titular. Para el cuerpo técnico, el exUnión realizó un papel brillante desde lo táctico en el campo de juego para que Carlos Tevez alcance su mejor versión.

Del plantel que obtuvo la Superliga hasta el momento sólo se fueron Marcos Díaz y Junior Alonso. La partida del zaguero generó un hueco muy grande y es por eso que el entrenador pidió la llegada de un defensor central. Caído hasta el momento lo de Tesillo, hay varios nombres dando vueltas. Más allá de lo que quiere el entrenador, Riquelme está buscando jugadores de mitad de cancha para adelante, y los apuntados son Silvio Romero y Edwin Cardona.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?