Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Vuelve de su préstamo y en Boca quieren empezar a darle minutos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de junio de 2020
elintransigente.com
Son horas turbulentas en Boca debido al conflicto que existe detrás de la renovación de Carlos Tevez.

Hay serios cortocircuitos entre el jugador y la dirigencia, razón por la cual no está asegurada la continuidad del Apache. No es el único que debe resolver su situación, ya que el préstamo de Franco Soldano finaliza en el día de hoy, al igual que el contrato de Mauro Zárate. Russo se impacienta ya que podría perder a su estructura de ataque titular.


Más allá de eso el entrenador ya piensa en lo que viene. Enfocado en lo que será la conformación del plantel una vez que se reanude la actividad, hay un jugador de inferiores que debe regresar de su préstamo y que le quieren empezar a dar minutos. Se trata de Mateo Retegui, que durante el último año vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata con buenos rendimientos. Tiene un potencial a futuro muy grande, algo que llamó la atención de nada menos que Francesco Totti.


La leyenda italiana se metió en el mundo de la representación de jugadores, y fichó para su escudería al joven atacante de 21 años. Tanto Russo como la Secretearía de Fútbol creen que tiene todas las condiciones para afianzarse en el primer equipo, y en caso de que Soldano no pueda quedarse, sería el indicado para ocupar su lugar. El ex Unión debe regresar a Olympiacos de Grecia y si bien la idea es renovar el préstamo, todavía no hay un arreglo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a mis compañeros, entrenadores, Hugo, Gustavo y todo su cuerpo médico, toda la gente de prensa (Osvaldito y Diego), a la gente de seguridad (Oso y Pela), a los cocineros, a los cancheros, útileros (Fede, Roly, Pochito), y a toda la familia de Estudiantes por el cariño, por el apoyo, y por todo este tiempo compartido. Están en mi corazón. GRACIAS POR SIEMPRE. ❤️🦁

Una publicación compartida de Mateo Retegui (@mateoretegui) el




Retegui tiene grandes similitudes tanto físicas como técnicas con el delantero cordobés, y en Estudiantes ganó nuevos conceptos como el sacrificio en pos de un funcionamiento colectivo. Todo dependerá también de que no llegue una oferta del exterior. Totti ya empezó a moverse para conseguir una oferta para el juvenil dentro del fútbol italiano. El hijo del DT de Las Leonas aseguró que por el momento piensa sólo en jugar con la camiseta de Boca.

Otro que vuelve de su préstamo es Walter Bou, que en el último tiempo estuvo en Unión de Santa Fe, aunque la idea sería negociarlo nuevamente. Mientras tanto, está en boga todo lo referido a la renovación del contrato de Carlos Tevez, que ya se convirtió en un escándalo. En cuanto a Mauro Zárate, hay sondeos de equipos europeos para contratarlo en caso que quede libre, aunque Russo lo quiere y todo indica que se llegará a un acuerdo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?