Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize sondea el mercado de fichajes en busca de refuerzos que eleven las prestaciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de diciembre de 2020
fichajes.net

Boca Juniors ya está en las semifinales de la Copa Libertadores y está a tan sólo 4 encuentros de coronarse como el mejor equipo del continente.

Tras remontar la eliminatoria frente a Racing Club de Avellaneda, los de Miguel Ángel Russo tienen delante de sí un reto de gran importancia y para llevarlo a cabo se podría apoyar en el mercado de fichajes que se avecina.

Según informaciones que se publican en varios medios argentinos como TNT Sports, Juan Román Riquelme está negociando la llegada de un delantero y se ha fijado en Mauro Boselli y pretende incorporarlo para Boca Juniors en enero.

Un goleador de refuerzo

Mauro Boselli podría volver a casa. El equipo que le vio nacer y que le formó dándole la oportunidad de convertirse en futbolista profesional. Ahora, el veterano ariete argentino podría regresar a La Bombonera a sus 35 años para aportar el gol que el equipo necesita para el tramo más importante de la temporada.

Boselli es agente libre en estos momentos y su incorporación al Xeneize no supondría ningún esfuerzo económico considerable. Russo sabe que Tevez debe aparecer en las citas importantes, o que Franco Soldano puede aportar mucho en la presión y el juego aéreo, pero sin Wanchope Ábila en su mejor estado de forma necesita gol y Mauro Boselli podría dárselo. ¿Se hará?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?