El fichaje que cerraría el mercado para Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El fichaje que cerraría el mercado para Boca Juniors

El fichaje que cerraría el mercado para Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el Xeneize no han dicho la última palabra y pretenden adquirir un jugador más antes del cierre de la ventana.

Miguel Ángel Russo está más que contento con el grupo que ahora mismo dirige a diario como DT de Boca Juniors.

Conforme con las incontables piezas interesantes que tiene a su disposición, y que no han variado demasiado de ese equipo que hace unos meses cosechó un nuevo título de Superliga argentina. Ahora, con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, Rusia es consciente de que ya cuenta con un gran equipo, pero eso no significa que no se acepte algún refuerzo más y en Boca Juniors tienen claro cuál será.

La plantilla actual que continúa conformando Juan Román Riquelme se encuentra bastante completa con dos jugadores por posición, excepto en un caso: la banda derecha. En ese costado, la inexpugnable presencia de Eduardo "Toto" Salvio es imprescindible para Russo que no cuenta con ningún suplente desde la salida de Sebastián Villa, con polivalencia para actuar en ambos costados.

Pese a que todavía se desconocen todos los nombres, la intención del azul y oro es firmar a un futbolista que pueda ofrecer alternativas tácticas y técnicas en ese flanco del ataque, para dar por cerrado un plantel con muchas variantes y, sobre todo y más importante, mucha calidad y talento.

Además de ese interior derecho, si el jugador que acabe llegando es un futbolista con posibilidad de actuar en otras zonas como el lateral o el volante, más interesante todavía. Y en esas anda la dirección deportiva del actual campeón argentino. ¿Quién será el elegido?

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.