Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Si bien falta un poco más de dos meses para el próximo receso, en Boca ya sueñan con contratar refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de abril de 2021
depo.com.ar

Las gestiones de Juan Román Riquelme ya empezaron con artillería pesada, contemplando que se contactó con varios futbolistas que militan en Europa.

Uno de ellos es Gary Medel, con pasado en el Xeneize y que actualmente se desempeña en Bologna. Justamente el entrenador del equipo emiliano, Sinisa Mihajlovic, se refirió al posible traspaso con una mirada muy particular. "A Boca le pido la camiseta número 11 y un pantaloncito porque voy a jugar al padel y me gusta la de Boca. Después si Medel va o no ya no lo sé, sólo puedo decir que ahí está Riquelme y que son muy amigos", expresó en conferencia de prensa.

Los periodistas siguieron indagando sobre el futuro del chileno, y el DT siguió por la misma línea en una mezcla de chiste y deseos personales. "Sí, seguramente hablaron por mi pantaloncito y mi camiseta, de eso tenemos que hablar. Lo quiero para usarlo en el campo donde juego. Burdisso me había dado una camiseta sin número pero eso es otra cosa, se la dejé para mi hijo".



Vale destacar que el Pitbull no podrá jugar este fin de semana, contemplando que regresó a Italia con molestias físicas y quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el líder, Inter de Milán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?