Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Hubo sondeos”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de enero de 2021
elintransigente.com

Su llegada se está cocinando a fuego lento.

Boca tiene bien claro que todos los cañones apuntan a la semifinal de la Copa Libertadores. En la noche de hoy se enfrentará a Santos, y el objetivo es sacar un buen resultado de local para avanzar a la gran final en el Maracaná. Más allá de esta cuestión, Riquelme trabaja por lo bajo para sumar refuerzos de jerarquía de cara a lo que será el inicio de la próxima temporada. De hecho, en las últimas horas comenzaron a aparecer apellidos de mucha calidad.

Marcos Rojo está en la órbita del Xeneize para sumarse en febrero. Para que esto suceda, el defensor debe lograr su desvinculación del Manchester United. No obstante, una posición que hace tiempo desea reforzar el Consejo de Fútbol es la delantera. Franco Soldano no termina de convencer por su falta de gol, y Wanchope Ábila tiene reiterados problemas físicos que no le permiten estar al cien por cien en instancias claves.

Tal parece que el tapado de Boca se encuentra hoy en día en uno de los grandes equipos de México. El gran apuntado por Román es Roger Martínez, delantero colombiano que en su momento brilló con la camiseta de Racing, y que hoy en día se encuentra en el América. El presente del cafetero no sería el mejor, y de hecho la dirigencia de la Águilas ya dejó en claro que el ciclo del atacante en el equipo que ahora conduce Santiago Solari está prácticamente terminado.

“Vendrán algunos ajustes al plantel. Obviamente creemos que jugadores como Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya cumplieron su ciclo en el club y es momento de que busquen otra opción”, sentenció Santiago Baños, director deportivo de la institución. Ahora mismo le están buscando una salida Martínez, y de hecho hasta se especula con la chance de que directamente se le rescinda el contrato. Por todo esto, Boca empezó a moverse.

“Hubo sondeos de Boca, no puedo decir más que eso. No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. El jugador tiene contrato con América, pero a veces la dinámica del fútbol hace que te lleguen oportunidades”, confirmó Fernando López, agente del colombiano. Desde hace tiempo que se viene hablando de que el Xeneize negocia por lo bajo por un delantero sudamericano, y parece que el bombazo de Riquelme ya tiene nombre y apellido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?