El crack del PSG que confirmó su regreso a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

El crack del PSG que confirmó su regreso a Boca Juniors

El crack del PSG que confirmó su regreso a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Continúa avanzando el mercado de fichajes para el Xeneize.

Desde luego que jugar en Boca Juniors es uno de los grandes objetivos de muchos futbolistas de élite.

A nivel mundial, cualquier futbolista sueña con enfundarse la camiseta de uno de los dos grandes, y pisar el césped de La Bombonera o del Monumental delante de las mejores aficiones del planeta. Algo similar le pasa a Leandro Paredes, que ya consiguió cumplir su sueño pero que afirma en declaraciones recogidas por TyC Sports que tarde o temprano regresará a la que siempre fue su casa, a Boca Juniors.


“No quería irme de Boca porque quería seguir disfrutando del club. Mi señora lo sabe, tiene claro que mi sueño es volver a Boca, más allá que acá en Europa vivamos bien. Ya me conoce y así va a ser”, confirmó el actual futbolista del París Saint-Germain.


Pero Leandro Paredes no es el único jugador del plantel de Thomas Tuchel al que le gustaría jugar como local en La Bombonera: “Ander Herrera me habla bastante de Boca. Es una alegría que piensen así del club, te marca lo grande que es Boca”, contestó.


¿Y a quién no le gustaría? Lo que es seguro es que en un futuro, por el momento bastante lejano, volveremos a ver a Leandro Paredes defendiendo los colores azul y oro.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.