Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro xeneize podría tener serios problemas económicos por la falta de ingresos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de marzo de 2020
fichajes.net
La falta de ingresos comienza a ser un problema importante.

Boca Juniors, al igual que otros equipos tanto de Sudamérica como de Europa, están muy pendientes de la situación que vive el mundo entero con la pandemia del coronavirus, la cual está poniendo en serio riesgo la finalización de los diversos campeonatos, así como la estabilidad económica de muchos equipos, ya que la falta de ingresos comienza a ser un tema más que preocupante.


Uno de los grandes afectados sería precisamente el cuadro xeneize, recientemente proclamado campeón de la Superliga Argentina, y que por boca de su tesorero, Nahuel Faugas, ha dejado entrever que el futuro a corto plazo de Boca podría estar seriamente comprometido por esta crisis global. 'Esto nos va a afectar. Boca tiene un déficit operativo, pero por suerte el balance a mitad de año lo tenemos cerrado con las ventas de MacAllister, Benedetto y Nández. Sin embargo esto en Europa se va a notar a la hora de comprar jugadores, y nosotros necesitamos vender en cada ejercicio', sentenció.


Lo que Faugas descartó por el momento es una reducción de los salarios de los jugadores, o incluso que estos estuvieran sin cobrar absolutamente nada durante un tiempo, aunque no es descartable a largo plazo si la situación actual se mantiene. 'Apenas llevamos cinco días de cuarentena aquí en Argentina, con lo que hablar de lo que haremos con los salarios de los jugadores es muy prematuro. A día de hoy no contemplamos esa opción, pero veremos qué pasa más adelante. Habrá que estar muy atentos a lo que pasa en los próximos días', finalizó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?