Edinson Cavani se acerca a Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Edinson Cavani se acerca a Boca Juniors

Edinson Cavani se acerca a Boca Juniors
diarioconcepcion.cl
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors sigue buscando opciones para reforzar el equipo para dar pelea en todos los frentes abiertos una vez retomada la actividad.

Torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, el gran sueño del técnico, Miguel Ángel Russo, tras 13 años sin poder levantarla.

Y de acuerdo a lo que señala el Diario Olé, hay un nombre que es deseo transversal en el cuadro Xeneise: Edinson Cavani, que no continuará en el PSG después de mitad de año.


La ilusión nació meses atrás, cuando el atacante uruguayo de 33 años dijo que le gustaría jugar en la Bombonera y gritar los goles como lo hacía su compatriota, “Manteca” Martínez. Después, mantuvo charlas contadas por su compañero Leo Paredes y también con Carlos Bianchi sobre cómo es el planeta azul y oro, situación que incluso se hizo pública. “Es un deseo, es una posibilidad”, había expresado en su momento el Patrón Bermúdez, esperanzado como todos los hinchas.


El gran problema es el factor económico en plena crisis, y más aún dado que el goleador charrúa pretende ganar 12 millones de euros al año. Desde ese lugar, según consigna el medio trasandino, “es imposible para la institución que preside Ameal”.


Sin embargo, las recientes declaraciones del representante de Cavani volvieron a encender la llama de la fe, luego que señalara que no está descartada ninguna oferta. “Vamos a escuchar y ver las opciones”, agregó Walter Guglielmone, hermanastro y apoderado del punta. Además, contó que PSG le ofreció la chance de jugar lo que queda de la Champions antes de partir hacia un nuevo destino. Inter de Italia es uno de los competidores para Boca, que deberá apelar puntualmente a lo sentimental y pasional para tenerlo.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.