Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Miguel Ángel Russo es consciente de que necesita una segunda espada en el costado derecho y aparecieron dos grandes opciones en la Superliga argentina

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2020
fichajes.net
Hace unos días lo confirmábamos: Miguel Ángel Russo, flamante DT de Boca Juniors y actual campeón de la Superliga agentina, estaba contento con su plantilla actual.

Un grupo de futbolistas que le permite contar con una serie de variantes muy ricas, mucha calidad y talento, mucha experiencia y veteranía para los momentos importantes. Pero no es menos cierto que si evaluábamos este plantel, ofrecía dos jugadores por línea excepto en la banda derecha de ataque, donde la salida de Sebastián Villa que también se movía por izquierda debía ser suplida lo antes posible.

Consciente Juan Román Riquelme de este problema y para ponerle fin ahora que hay tiempo, el sondeo ante la posibilidad de la llegada de un jugador para dicha demarcación se centró en la Superliga argentina y ofreció dos resultados que, sin lugar a dudas, reforzarían al equipo y elevarían el rendimiento del plantel de cara a la consecución de la Copa Libertadores que se persigue:

- Johan Carbonero: el extremo colombiano de Gimnasia y Esgrima de la Plata es uno de los jugadores jóvenes más interesantes del campeonato. A sus 21 años, el futbolista sigue cogiendo ritmo en el siempre diferente y particular fútbol argentino, y lo hace bajo la batuta de Diego Armando Maradona. Buena relación entre ambos clubes tras la operación que acabó con Marcelo Weigandt lejos de La Bombonera.

- Pedro de la Vega: el extremo de mayor valor en la Superliga argentina, superando a Eduardo Salvio que es al que pretenden acompañar en Boca Juniors. El jugador de doble nacionalidad española y argentina, defiende ahora mismo los colores de Club Atlético Lanús, y se trata de un diamante en bruto como pocos hay en Sudamérica. 19 años y unas aptitudes de locos que le convierten en el deseo absoluto de Román.

¿Será alguno de los dos el que acabe defiende los siempre exigentes colores del azul y oro en Buenos Aires?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?