Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dani Alves podría dejar el próximo año el Sao Paulo para convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors ante la salida de Julio Buffarini.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de diciembre de 2020
libero.pe

Boca Juniors ha tenido un gran regreso a las canchas tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Libertadores. Sin embargo, la dirigencia no se duerme en sus laureles y ya piensan en lo que se vendrá el próximo año.

Ahora último, la importante cadena ESPN soltó la información de que Boca Juniors está interesado en contratar a Dani Alves para suplir la inminente partida de su lateral derecho Julio Buffarini, quien no tiene en mente renovar con el ‘xeneize’.

Resulta que en Argentina mencionan que el aún lateral argentino tiene una oferta sobre la mesa e incluso firmaría un precontrato para marcharse gratis. De momento, Buffarini tiene contrato hasta mediados del 2020.

Es por ello que en la dirigencia de Boca Juniors se ha vuelto a tocar el tema de Dani Alves, un defensor que desde hace meses ha sido del agrado del equipo que viste de azul y oro y que, de concretarse, haría muy feliz a los hinchas del club.



Otra opción que se manejaba en la interna e Boca era la del experimentado Maurico Isla, pero el chileno dejó el Fenerbahce para pegar la vuelta a Sudamérica al estampar su firma por el Flamengo de Brasil.

Cabe mencionar que, en el mes de setiembre, Dani Alves estuvo por las instalaciones de Boca Juniors debido a que Sao Paulo tenía un partido internacional. El brasileño recibió una camiseta ‘xeneize’ y no dudo en subir la imagen en sus redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?