Dani Alves en los planes de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Dani Alves en los planes de Boca Juniors

Dani Alves en los planes de Boca Juniors
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dani Alves podría dejar el próximo año el Sao Paulo para convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors ante la salida de Julio Buffarini.

Boca Juniors ha tenido un gran regreso a las canchas tanto en la Copa Diego Maradona como en la Copa Libertadores. Sin embargo, la dirigencia no se duerme en sus laureles y ya piensan en lo que se vendrá el próximo año.

Ahora último, la importante cadena ESPN soltó la información de que Boca Juniors está interesado en contratar a Dani Alves para suplir la inminente partida de su lateral derecho Julio Buffarini, quien no tiene en mente renovar con el ‘xeneize’.

Resulta que en Argentina mencionan que el aún lateral argentino tiene una oferta sobre la mesa e incluso firmaría un precontrato para marcharse gratis. De momento, Buffarini tiene contrato hasta mediados del 2020.

Es por ello que en la dirigencia de Boca Juniors se ha vuelto a tocar el tema de Dani Alves, un defensor que desde hace meses ha sido del agrado del equipo que viste de azul y oro y que, de concretarse, haría muy feliz a los hinchas del club.



Otra opción que se manejaba en la interna e Boca era la del experimentado Maurico Isla, pero el chileno dejó el Fenerbahce para pegar la vuelta a Sudamérica al estampar su firma por el Flamengo de Brasil.

Cabe mencionar que, en el mes de setiembre, Dani Alves estuvo por las instalaciones de Boca Juniors debido a que Sao Paulo tenía un partido internacional. El brasileño recibió una camiseta ‘xeneize’ y no dudo en subir la imagen en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.