Cuando nadie lo esperaba, Boca podría cerrar la llegada de un delantero del fútbol argentino | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Cuando nadie lo esperaba, Boca podría cerrar la llegada de un delantero del fútbol argentino

Cuando nadie lo esperaba, Boca podría cerrar la llegada de un delantero del fútbol argentino
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Una oportunidad”.

Riquelme sigue moviéndose en el mercado de pases.

Boca sigue trabajando sin descanso en el mercado de pases. Ya se consolidó la llegada de Marcos Rojo, un refuerzo top para el fútbol argentino. Más allá del exManchester United, Riquelme hace tiempo que está trabajando para lograr el arribo de un delantero de categoría internacional. Esto parece estar asegurado para el mes de junio, aunque la chance de que llegue un atacante en este libro de traspasos comienza a hacerse presente.

Según reveló el periodista Diego Monroig en ESPN, el club de La Ribera está trabajando ahora mismo para que un centro delantero del medio local se ponga la camiseta azul y oro sobre el final del mercado de pases. “No me sorprendería que antes del inicio del campeonato aparezca un delantero, una oportunidad”, sentenció el cronista. Todavía no apareció el nombre del apuntado, aunque se presume que sería una apuesta.

En los últimos meses el Consejo de Fútbol de Boca se caracterizó por aprovechar “oportunidades” en el mercado. Pol Fernández llegó a préstamo por una temporada, aunque no se pudo quedar por un desacuerdo con el jugador. A mediados del 2020 llegó Cardona a préstamo con un sueldo pagado a medias con Toluca. Javier García y Pulpo González habían quedado libres de Racing y el último en sumarse a esta lista es el mencionado Rojo.

Es por eso que la llegada de un atacante en este mercado de pases tendría que darse en términos parecidos a los que se vienen aplicando en los últimos meses. El mercado fuerte de Boca sería el de junio, donde finalmente llegaría el nombre por el cual Riquelme hace meses viene negociando, el cual lo tiene guardado bajo siete llaves. Lo único que se sabe hasta ahora es que se trata de un futbolista extranjero de talla internacional.

Lo que resta definirse en esta historia es qué sucederá con los atacantes que se encuentran actualmente en el plantel de Russo. Mauro Zárate está a disgusto con su papel actual en el equipo, aunque todo hace indicar que seguiría hasta el mes de junio. A Franco Soldano le quedan seis meses de su préstamo y no harán uso de la opción de compra, y por último está Wanchope Ábila, quien hace tiempo viene sufriendo una enorme cantidad de lesiones que lo ponen en el ojo de la tormenta.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.