Christian Cueva de nuevo en la órbita xeneize | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Christian Cueva de nuevo en la órbita xeneize

Christian Cueva de nuevo en la órbita xeneize
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El enganche interesa en Argentina y en las próximas semanas se definiría su futuro.

Christian Cueva no encuentra la regularidad deseada hace un tiempo. En los últimos meses, ha pasado de un equipo a otro sin contar con los minutos deseados.

Por ello, para la Selección y Gareca es urgente que encuentre un nuevo equipo. Hoy por hoy, está libre entrenando en la Videna analizando opciones.


En estas semanas, dos opciones son las que más fuerte han sonado. Por un lado, está la de Estudiantes de la Plata, que si bien no ha presentado una oferta formal, tiene un conocido interés.

Del otro lado, está Boca Juniors. El Xeneinze cuenta con Carlos Zambrano y el mismísimo Ricardo Gareca, como pasó con el Keiser, habló con Riquelme, vicepresidente del club, sobre el volante nacional.



Ahora, se conoció que el Azul y Oro está cerrando el pase de Bebelo Reynoso a la MLS. El colombiano no solo dejaría un ingreso importante para que Boca contrate, sino también su puesto que comparte con Cueva.

Así, una noticia acercaría al peruano a la Boca. Recordemos que con Zambrano pasó algo similar: la salida de Goltz le abrió las puertas. Ojalá se dé ¡Fe Cuevita!



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.