Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Esta es su agenda en Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de agosto de 2020
futbolred.com
Este lunes el futbolista se presentará a su nuevo club, pero debe pasar por varias pruebas.

Edwin Cardona está feliz, regresa a Boca Juniors después de que Xolos de Tijuana aceptara la negociación con el equipo argentino. Desde México, el volante colombiano viajó a Argentina y este lunes estará a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque antes deberá pasar por varias pruebas.

Cardona viajó junto a sus hijos. Su esposa, Carolina Castaño, se quedó en México por unos días para alistar los últimos detalles de la mudanza total a Buenos Aires, dejar todo arreglado en Tijuana, y se reencontrará pronto con su familia.

El jugador publicó una foto dentro del avión que lo llevó a Buenos Aires, feliz como si fuera la primera vez en Boca, aunque es su segundo ciclo en el club xeneize.



Aunque está listo para presentarse a la pretemporada, incluso para jugar como dijo su representante Lucas Jaramillo, Cardona deberá cumplir con pasos muy estrictos para sumarse a la disciplina de Boca.

Lo primero en su agenda, será someterse a las pruebas correspondientes al covid-19; hisopado en su nariz, y otras muestras para descartar un contagio. Luego, deberá entrar en cuarentena por dos semanas, pues llega del exterior y esa es la norma que procede.

Solo cuando hayan pasado las dos semanas, y se realice nuevas pruebas, Edwin Cardona podrá presentarse con Russo y el resto del plantel xeneize.

Boca Juniors volverá a la competencia el 17 de septiembre, en la reanudación de la Copa Libertadores, visitando a Libertad en Paraguay. Para esa fecha, Cardona espera estar listo si su entrenador lo requiere y poder volver a jugar para el equipo azul y oro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?