Bomba: a Boca le ofrecieron un brasileño que le ganó una final a River | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Bomba: a Boca le ofrecieron un brasileño que le ganó una final a River

Bomba: a Boca le ofrecieron un brasileño que le ganó una final a River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de 35 años se desempeña en Olympiacos de Grecia, pero, según informan medios de Brasil, tendría planeado volver al fútbol sudamericano.

En 2019, con Flamengo, le ganó una final a River y en 2016 había manifestado su simpatía por el Xeneize.

Boca sigue en la búsqueda de encontrar un lateral derecho, teniendo en cuenta que los dos que están en el plantel ahora, Julio Buffarini y Leonardo Jara, finalizarán sus contratos con el club a mediados de año. No obstante, mientras el Consejo de Fútbol continúa negociado con Talleres por Nahuel Tenaglia, llegó un ofrecimiento por el brasileño Rafinha, el exdefensor de Flamengo.

El lateral derecho de 35 años se desempeña en Olympiacos de Grecia y, según informan medios brasileños, estaría evaluando volver al fútbol sudamericano para estar cerca de su familia y no vería con malos ojos recalar en el conjunto de La Ribera, por el que ya ha manifestado su simpatía.

El futbolista llegó al equipo griego a mediados del año pasado tras una temporada en el Fla en la que se consagró campeón de la Copa Libertadores, justamente ante River, tras derrotarlo por 2-1 en la recordada final de 2019 en la que Gabriel Barbosa anotó dos tantos sobre el final.

Por ahora, desde Boca están evaluando la propuesta que llegó al club por el jugador que, pese a su edad, cuenta con una gran jerarquía luego de haberse desempeñado en Bayern Munich durante ocho temporadas entre 2011 y principios de 2019.

RAFINHA YA HABÍA MANIFESTADO SU SIMPATÍA POR BOCA

En 2016, el defensor había publicado una foto de una simpatizante del Xeneize que se fotografió en La Bombonera con la camiseta del equipo alemán y el nombre de Rafinha en la espalda. "Agostina, muchas gracias por el cariño. Y dale Boca", había publicado el lateral. ¿Hará fuerza por vestir la azul y oro?





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.