Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El representante del jugador habló de la chance y no descartó que se sume al campeón.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de agosto de 2020
elintransigente.com
«Estamos contentos con el plantel pero el fútbol tiene imprevistos», expresó Jorge Amor Ameal en relación al mercado de pases.

De esta forma, el presidente de Boca dejó en claro que todavía no se retira del libro de pases. Hasta el momento, el campeón sumó dos refuerzos (Javi García y Cardona), cinco bajas y algunos regresos de distintos préstamos.

De todas formas, a pesar de la ilusión de contar algún refuerzo más, las negativas ante los llamados de Juan Román Riquelme preocupan cada vez más. Mauricio Isla, William Tesillo y Silvio Romero agradecieron las ofertas pero se negaron a vestir la camiseta de la institución. «Quedamos muy lejos del mercado brasilero, mexicano o europeo, cuesta mucho», admitió el DT.

Lo cierto que una de las tantas opciones que surgió durante el actual libro de pases pasaba por la inclusión de Cecilio Domínguez en un intercambio con Independiente. El club de Avellaneda quería a Iván Marcone y propuso un trueque de jugadores. Pero, cuando el Xeneize pidió al goleador de la Superliga Argentina, los Moyano cortaron todo tipo de comunicaciones.

¿Llega a Boca?

A causa de distintas deudas salariales, pidió salir. Y el Austin FC de la MLS se quedó con la totalidad de su ficha por una cifra cercana a los 4 millones de dólares. La nueva franquicia estadounidense no puede disputar la competencia hasta el próximo año y por eso no descartan cederlo durante estos meses. Y al parecer, Boca es una opción.

En diálogo con el programa radial «¿Cómo Te Va?», habló Diego Serrati. En relación al interés del Xeneize, su agente expresó: «Estaba muy entusiasmado cuando se planteó la chance en su momento. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder arrancar en enero de 2021?. Y agregó :»Independiente nos había comunicado el interés de Boca y nosotros le dijimos que estábamos abiertos a escuchar, pero en medio de todo esto apareció el Austin con una oferta importante y lo cerramos».

El paraguayo disputó 23 partidos en la última temporada, donde marcó dos goles y dio dos asistencias. Y ahora, al parecer, no descarta una cesión al Xeneize: «Es un honor que un equipo como Boca ponga en consideración a Cecilio. Él se puso muy contento cuando supo del interés. Ahora, como en su equipo nuevo se incorporará en enero, estamos buscando una opción para poder volver en tiempo y forma, y un préstamo a Boca puede ser una posibilidad». ¿Se dará?

Su presentación en la MLS:



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?