Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el Día de la Futbolista, el Xeneize oficializó la llegada de Miriam Mayorga, emblema de la UAI Urquiza y pieza importante del combinado nacional.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de agosto de 2020
ole.com.ar
Luego de sumar a Javier García este jueves y con Edwin Cardona al caer en los próximos días, Boca sumó un nuevo refuerzo que nadie tenía en carpeta.

Claro, porque no se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo, sino que se pondrá a las órdenes de Christian Meloni, entrenador del Fútbol Femenino. Miriam Mayorga se convirtió en jugadora xeneize este viernes, misma fecha que se celebra el Día de la Futbolista en la Argentina.



"¡Bienvenida Miriam!". Así presentó el club a la jugadora a través de sus redes sociales. "Gracias Boca Juniors por confiar en mi. Feliz por este nuevo desafio. Lista para defender estos colores", respondió la barilochense de 30 años, que llega procedente de la UAI Urquiza, donde actuó desde el 2012 y ganó cuatro títulos locales y tres Copas Libertadores. Un currículum envidiable.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @bocajrsoficial por confiar en mi. Feliz por este nuevo desafio. Lista para defender estos colores ???????????? #gladiadoras #Repost @bocajrsoficial ¡Bienvenida, Miriam! La jugadora Miriam Mayorga firmo? su contrato y ya es nueva jugadora de #Boca.

Una publicación compartida de Miriam Mayorga (@mayorgadoc) el



Además de ser un emblema de la UAI, Miriam es jugadora de la Selección Argentina. Con la celeste y blanca debutó en 2017 y luego de algunos encuentros se ganó un lugar entre las convocadas para estar en el Mundial de Francia 2019, donde la Albiceleste hizo un buen papel empatando dos partidos y consiguiendo sus primeros puntos en una cita mundialista.

A sus 22 años, la futbolista dejó Bariloche para cumplir su sueño en Buenos Aires e hizo más que eso. Complementó el fútbol con el estudio y hace unos años logró recibirse de médica. Así, de hecho, lo refleja en el nombre de usuario de sus redes: @mayorgadoc.

Ver esta publicación en Instagram

Falta mucho para volver??? Ustedes que dicen? ???? #futbolfemenino #seleccionargentina @pumaargentina @pumafootball

Una publicación compartida de Miriam Mayorga (@mayorgadoc) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?