Boca presentó a Bruno Valdez: Quiero entrar a La Bombonera y darle a la gente la alegría que se merece | JuanRomanRiquelme.com
MERCADO BOCA

Boca presentó a Bruno Valdez: Quiero entrar a La Bombonera y darle a la gente la alegría que se merece

Boca presentó a Bruno Valdez: Quiero entrar a La Bombonera y darle a la gente la alegría que se merece
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor paraguayo utilizará el dorsal 25.

Boca presentó a su primer refuerzo de este 2023.

Tras pasar con éxito la revisión médica y poner la firma, Bruno Valdez brindó una conferencia de prensa acompañado por el presidente del Xeneize Jorge Amor Ameal y Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol. El zaguero central paraguayo llegó libre desde el América de México.

«Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá, trabajaré para estar a la altura de lo que es el club», expresó ante los micrófonos el nuevo refuerzo del Xeneize. «La promesa es trabajo, disciplina, respeto, compañerismo. A mí me gusta mucho jugar a lo físico, meter siempre. Hacerme sentir como jugador. Quiero tener la pelota y salir jugando, me gusta marcar goles. Cuando no, meter lo que hay que meter», agregó.

«Tenía el deseo de jugar en Boca. Estoy muy feliz, orgulloso de vestir este escudo, será parte de la historia del club. Quiero jugar ya, entrar a La Bombonera con toda la gente y darle las alegrías que se merecen», afirmó Valdez. «Hablé con Ibarra, me dio la bienvenida, a Tito (Pompei), lo tuve en Sol de América como DT, me ayudó bastante a tomar la decisión, me explicó lo que es adentro del club», confesó.

La decisión entre Boca y Cruzeiro

«Agradezco al Presidente, a Chicho, a Román que me dieron la bienvenida. Fue el deseo de poder venir a un club tan grande como lo es Boca y tenía esa posibilidad (Brasil) pero hablé con mi familia, es mi deseo estar acá y lo pude cumplir», comentó el futbolista de 30 años. «Recibí la llamada de la institución si había la posibilidad. Dije que sí. Óscar Romero me habló muy bien de lo que es adentro del club. Conoces lo de afuera, lo que genera, me recibe con los brazos abiertos», añadió.

Considerando la elección del zaguero, el presidente del Xeneize aprecio el gesto en la conferencia. «Agradecerle a Bruno Valdez porque sé que dejó un contrato muy importante para venir a Boca, de un cuadro brasilero. Quiero que lo ayuden todos para que se sienta como en su casa. Tiene todas las condiciones. Hablé con Román y pidió que le demos la bienvenida«, sostuvo el máximo directivo.



MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.