Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La dirigencia avanza por un mediocampista ofensivo en medio de un hermetismo total.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2020
tn.com.ar
Riquelme y Russo encabezan la gestión antes de la reanudación del fútbol en Argentina.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases. Cuando la mayoría de los planteles ya están cerrados a la espera de la reanudación del fútbol argentino, la dirigencia xeneize está trabajando intensamente para conseguir un último refuerzo para el equipo de Miguel Angel Russo. Será una sorpresa en medio de un hermetismo total.

“Nadie sabe nada porque lo están manejando Riquelme, Russo y el Consejo de Fútbol”, le dijeron a Toda Pasión. Poco se sabe del refuerzo que Boca quiere anunciar esta misma semana, pero hay una pista: sería un mediocampista ofensivo para jugar por el lateral.

La cuestión del último refuerzo viene de la mano de la situación de Sebastián Villa, que aunque todavía está en el club, seguramente no volverá a jugar con la azul y oro porque está involucrado en un caso de violencia de género que se está resolviendo en la Justicia.

Bien al estilo Riquelme, sin hablar y sin dar pistas, el Consejo de Fútbol está avanzando para cerrar esta semana la incorporación de un jugador que le de una variante a Russo en una de las bandas. No sería delantero.

Como el fútbol argentino recién volvería el viernes 23 de octubre (fecha a confirmar), los clubes todavía tienen dos semanas para incorporar jugadores.

Sin los jugadores seleccionados
Boca volvió a entrenarse hoy en Ezeiza después de tener el fin de semana libre. No estuvieron los futbolistas convocados a las selecciones nacionales: Esteban Andrada y Eduardo Salvio (Argentina), Jorman Campuzano y Frank Fabbra (Colombia), y Carlos Zambrano (Perú).



Boca no tendrá competencia esta semana y la siguiente porque se disputarán las Eliminatorias sudamericanas. El último partido de la fase de grupos será ante Caracas en la Bombonera el 22 de octubre.

Semana de amistosos
Miguel Ángel Russo aprovechará esta semana para seguir puliendo detalles del equipo y armó dos amistosos para no perder ritmo de juego: el miércoles 7 contra Argentinos Juniors y el sábado 10 contra Tigre, ambos en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza.

Por estas horas se está evaluando la posibilidad de que sean transmitidos por televisión, tal como ocurrió con los otros equipos de la Primera División del fútbol argentino.

En cuanto al cronograma, el compromiso ante el Bicho se jugará desde las 14.30 (primer partido) y a las 16 (segundo partido), mientras que el duelo contra el Matador será a las 9 (el primero) y a las 10.30 (el segundo).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?