Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El "9" preocupa a Russo y desde el Xeneize quieren cerrarlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de julio de 2020
fichajes.net
Una de las mayores preocupaciones de Boca Juniors en cuanto a la confección del plantel xeneize se refiere es la del delantero centro.

Con las renovaciones de Mauro Zárate y Carlos Tévez atadas, la realidad es que en La Bombonera necesitan otro perfil de "9" más puro que eleve el nivel de un grupo que hace unos meses ya salió campeón de la Superliga Argentina. Estas son las dos tareas que Juan Román Riquelme, en primer lugar, y Miguel Ángel Russo después, tendrán que abordar en materia del delantero con fichaje incluido:

- La contratación de Franco Soldano: el delantero debía regresar al Olympiacos griego tras su cesión. Boca Juniors quiere seguir contando con él pero las exigencias económicas de la entidad griega son bastante altas para un Xeneize con las arcas más vacías de lo habitual. No obstante, la última realizada por el cuadro argentino sí ha conseguido acercarse a esas pretensiones que llegaban desde Europa y podrían cerrar la incorporación del delantero según TNT Sports.

- La recuperación de Wanchope Ábila: el corpulento delantero no ha vivido su mejor etapa como futbolista de Boca en los últimos meses. Un bajón físico y en los registros goleadores avalan este hecho, y es por eso que recuperar su mejor versión sería clave en busca de los objetivos a corto y medio plazo que se plantean desde La Bombonera.

Por supuesto, contar con los dos futbolistas a tono en cuanto el fútbol argentino se reanude, será clave para la plantilla que dirige Miguel Ángel Russo. Un fichaje y una recuperación anímica y física, factores clave en el futuro de este mercado de fichajes de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?