Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto xeneize está trabajando en la configuración de su plantilla y quiere cerrar la incorporación de uno de los jóvenes talentos del balompié sudamericano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2020
fichajes.net
Pese a que ya volvió a competir en la Copa Libertadores y terminó el mercado en Europa, Boca Juniors sigue trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié argentino y a la parte final de la principal competición del fútbol sudamericano.

Y, en las últimas horas, ha surgido un nuevo nombre que está en la mira de Miguel Ángel Russo y que llegaría para suplir la baja de Sebastián Villa, quien saldría en este periodo y que ya no cuenta para el actual cuerpo técnico debido a los problemas extra cancha que ha tenido en los últimos meses. Estamos hablando de Jaminton Campaz.

Boca Juniors está interesado en hacerse con los servicios de Jaminton Campaz en los próximos días, con la intención de sumar una nueva pieza en la zona ofensiva y darle un “gusto” a Miguel Ángel Russo, quien le ha pedido a la directiva del club incorporaciones para poder dar un salto de calidad y poder competir de la mejor manera en la Copa Libertadores. Al mismo tiempo, la situación de Sebastián Villa le ha quitado una variante importante en el cierre de la temporada pasada y que ha perdido a un jugador desequilibrante en el último tramo.

Jaminton Campaz es un atacante colombiano, de 20 años de edad, que puede jugar tanto de extremo en ambos perfiles como de mediocentro ofensivo. Forma parte del Deportes Tolima de la primera división colombiana. Destaca por su energía, velocidad y desequilibrio por los costados, además que encaja en la idea de juego de Miguel Ángel Russo, jugando en banda izquierda para desbordar y centrar. En la temporada pasada disputó 10 partidos entre la Liga DIMAYOR y la Copa Libertadores. Anotó dos goles y dio dos asistencias. Un rendimiento notable pese a su edad y pocos minutos en cancha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?